Términos y condiciones

Queremos comentarte cómo trabajamos. Siempre vamos a querer cumplir con tus pedidos, pero sabemos que hay veces que no está en nuestras manos hacerlo. Y como dicen, cuentas claras, conservan la amistad:

Los Términos y Condiciones que a continuación encontrarás, son hechos para cualquier tipo de relación comercial que se desarrolle y lleve a cabo en el sitio web www.plugchile.cl y la empresa Comercial Managment Technologies, dueña de la marca Plug y todas sus plataformas.

1) Primero

Para no hacerte firmar que leíste estos Términos y Condiciones, damos por hecho que estás de acuerdo. Sin embargo, de todas formas a ti como cliente te avala la legislación vigente para la República de Chile sobre el comercio electrónico y confidencialidad de los datos. Nosotros agregamos algunos puntos más para dejarte más tranquil@.

2) Sitio web

Trabajaremos para que sea cada día más fácil navegar y comprar por nuestro sitio web. Una vez que recibamos tu pedido, trabajaremos arduamente para hacerlo llegar a tu hogar. Sin embargo, hay veces que lamentablemente te tendremos que devolver el dinero, ya que no tenemos stock disponible o bien el despacho se perdió(si, aunque no lo creas, a veces pasa). 

 3) Tú también tienes derechos

Así es. Tú también tienes derechos de consumir y te avala la legislación chilena. Trabajamos día a día para que estos se cumplan y estamos seguros de que así será. 

4) Confidencialidad

¡Tus datos no los compartiremos con nadie! Así es, nadie sabrá que compraste en nuestro sitio web, que productos compraste y a qué dirección los enviamos. Para esto, además de nuestra promesa, cuentas con el respaldo de la legislación chilena vigente sobre el uso de datos personales y confidencialidad de estos. Además, te contamos que en el empaque que recibirás, no se mostrará los productos que hay en su interior, ni su nombre o especificación técnica.

5) Sólo nosotros usaremos tus datos personales

Como lo entenderás, necesitas usar tus datos personales para que puedas comprar y luego te despachemos tus productos. Además, seguramente te informemos a tu correo electrónico, los nuevos productos que vayamos teniendo y las nuevas tendencias sobre sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Sin embargo, puedes pedir que no te enviemos más correos, escribiéndonos a ventas@plugchile.com o por instagram directamente. Te echaremos de menos.

6) Cómo pagar

Usamos Mercado Pago. Es un procesador de pagos que recibe la opción de que pagues con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia, Efectivo(Servipag) o Dinero en Cuenta de Mercado Pago(si es que tienes plata en tu cuenta personal de Mercado Pago, puedes usarla). Este procesador cuenta con todas las regulaciones locales y certificaciones sobre la ejecución de pagos en Chile. Nosotros confiamos en ellos, y no hemos tenido problemas. Son serios. Para tu tranquilidad, usamos su código de comercio, por lo que en tu cuenta de estado bancaria, verás que le hiciste el pago a Mercado Pago SA. Quedate tranquil@, somos nosotros.

7) Garantía de los productos

Lamentablemente hay veces que los productos te pueden salir malos. Nosotros no los hacemos, sólo elegimos los mejores para ti. Pero de todas formas existe la posibilidad de que te salga malo. Para esto tienes 3 meses a partir del día que los compraste, para avisarnos y nosotros proceder al cambio. También puede ser que el producto se haya roto durante el camino a tu casa, para esto ¡avísanos de inmediato! tienes hasta 3 días para avisarnos. Y por último, si es que recibes el producto y no te gustó(en gustos no hay nada escrito) tienes hasta dos semanas para avisarnos y te devolvemos la plata(eso si tu te haces cargo del despacho, trabajemos en equipo :).

Ojo que hay productos que no podremos aceptarte si es que no te gustaron. Como sabrás hay algunos tipos de productos que no se aceptan cambios ya que son de uso personal. Por ejemplo, si nos compraste un Cepillo de Dientes, y no te gustó, no podemos asegurarnos de que no lo usaste y tampoco volver a venderlo. No es que no confiemos en ti, es que tenemos que darle la seguridad al próximo dueño de que ese producto no fue usado. Pero estamos seguros que lo entenderás.

Por último, te pedimos que si es que quieres cambiar o devolver un producto, esté en buen estado, con el envoltorio original y no haya sido usado. Somos una pyme, necesitamos vender de nuevo el producto que no te gustó. 

8) Nuestros despachos

Fácil, si vives en la Región Metropolitana, nos demoraremos 72 horas en llegar a tu casa con tus productos. Si es que vives en regiones, hasta 10 días hábiles. En el 80% de los casos nos demoramos menos, pero a veces no depende de nosotros. 

9) Si no llegamos a acuerdo

Estamos seguros que no será así, pero si por esas cosas de la vida, no estás de acuerdo con las formas que nos relacionemos contigo, la definición podrá ser otorgada por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago.

10) Lo que te mostramos, es nuestro.

Sólo para aclararlo. Las imágenes, logos, textos, etc, son nuestros o de nuestros proveedores. Si los quieres usar, nos tienes que avisar para que revisemos el porqué. 

Muchas gracias, 

Equipo Plug.