Sobre nosotros

¡Hola somos Plug!

Somos un mercado de productos sustentables y amigables con el medio ambiente. Tratamos de crear conciencia de que lo que consumimos es clave para el cuidado y sostenibilidad del planeta en el que vivimos. Te invitamos a que revises nuestras políticas que desarrollamos para asegurarte que hacemos lo mejor posible:

Sinceridad financiera

¿Cómo funciona nuestro modelo de negocios?

SELLO PLUG

En todos nuestros productos encontrarás el Sello Plug

VER DETALLE

Comunidad Plug

Uno de los objetivos de Plug, es generar una comunidad y que aprendamos juntos a cómo disminuir nuestra huella. Esta comunidad se compone por:

Nosotros

Somos 3 personas dedicadas a investigar y buscar los mejores productos sustentables para ofrecerte. Nos gusta el deporte, leer y juntarnos con nuestros amigos. Pero lo que últimamente más nos gusta, es relacionarnos con ustedes y aprender juntos cómo disminuir nuestra huella.

Marcas

Nuestras marcas amigas que venden sus productos en nuestro ecommerce son una parte fundamental. Con ellos aprendemos y seleccionamos los mejores productos para ustedes. Ojo, lamentablemente no aceptamos a cualquiera. Si bien, no existen productos 100% perfectos o 100% malos, pedimos que las marcas tengan establecidas políticas de sustentabilidad y que nos la compartan.

Ustedes

¡Los más importantes! gracias a los constantes comentarios y compras de ustedes, podemos seguir creciendo y creando consumidores más responsables y conectados con la huella que dejamos en nuestro medio ambiente. Los necesitamos para poder seguir generando conciencia.