Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás respuestas relacionadas a los productos, a cómo vender en Plug, y también información sobre nuestros despachos y cambios dentro de la web.

Productos Plug

Todos los productos que consumimos generan un impacto en el medio ambiente dejando su huella, pero la verdad no es fácil cuantificarlo y muchas veces las personas no saben cómo impactan esos productos que consumen a nuestro entorno.

Es por esto que creamos el SELLO PLUG, para poder informarte en base a una serie de parámetros medioambientales (materialidad, traslado, industria, entre otros), qué tan sustentable es tu producto.

Puedes revisar más información en la sección “SELLO PLUG”

Hay muchas formas de llevar una vida más consciente con el cuidado de nuestro planeta. Una de ellas, y nuestro propósito como Ecosistema Sustentable, es empezar cambiando nuestros hábitos de consumo, optar por productos y servicios que generen una huella menor y así estarás aportando tu granito de arena para el cuidado de lo que nos rodea. Otro tema importante es el reciclaje y compostaje, en PLUG te invitamos a darle un vistazo a nuestra sección “APRENDE” para encontrar tips y datos útiles de cómo empezar una vida más verde.

En PLUG tenemos una sección que se llama “PAGA CON PLÁSTICO”, donde solicitas en retiro de tus botellas de plástico y ¡nosotros la vamos a buscar a la puerta de tu casa! Y, lo mejor de todo, es que según nuestro “tarifario de botellas”, te damos un cupón con dinero para que ocupes en cualquiera de nuestros productos sustentables. Es decir, ahora puedes reciclar sin salir de tu casa y obtener beneficios monetarios por eso, ¿qué mejor?

No, lamentablemente por ahora sólo nos puedes encontrar en nuestro sitio web, pero no te desanimes, estamos trabajando intensamente por lograr que más gente cambie sus hábitos de consumos por unos más responsables con el cuidado del medio ambiente y, poder así, apuntar a tener un espacio físico donde podamos recibir a todos los que nos importa cuidar nuestro planeta. Atento a nuestras RRSS porque en unos meses más esperamos tener novedades al respecto.

Vender mis productos en Plug

No nos importa si eres un emprendimiento, una pyme, una empresa establecida o un motivado emprendedor independiente, si cuentas con productos y/o servicios que ayuden a disminuir nuestra huella en el medio ambiente, puedes escribirnos a ventas@plugchile.com y te contestaremos lo antes posible para que conversemos de las condiciones comerciales. ¡No te preocupes si tienes un producto rebuscado!

En PLUG queremos que todas las personas tengan acceso a productos y/o servicios eco friendly para que logremos el objetivo de cambiar nuestros hábitos de consumo por unos conscientes y responsables con el cuidado del planeta, y para eso, necesitamos una oferta muy amplia.

No, lamentablemente hoy en PLUG exigimos que al menos tengan una empresa establecida correctamente acorde a lo establecido en la ley y que puedan facturar.

No, el despacho corre por cuenta nuestra. Lo que hacemos es comprarles sus productos para almacenarlos en nuestras bodegas y luego, a través de nuestro partner de delivery, entregamos a todo Chile.

Compras en Plug

¡No te preocupes! Tus datos son confidenciales y nos encargamos de guardarlos con mucho cuidado. El teléfono celular es importante a la hora de ir a despachar los pedidos porque muchas veces no se encuentran las direcciones y lo más fácil es coordinar directamente con el cliente en caso de que exista un error u complicación en la dirección o en camino hacia el lugar.

En caso de no contestar el teléfono, es importante tener una segunda fuente de contacto. Además, dejar el correo puede ser beneficioso para el cliente porque a través de esa plataforma es donde los mantenemos a ustedes informados de tips, descuentos, novedades, entre todas las cosas entretenidas y necesarias para llevar una vida más verde.

Para facilitar tu compra, aceptamos tarjeta de débito, tarjeta de crédito, pago con transferencia directa por la página web o pago con transferencia coordinada a través de nuestras redes sociales, y el más importante de todos, ¡¡EN PLUG PUEDES PAGAR CON PLÁSTICO!! ¡SI, CON PLÁSTICO! Para más información del pago con plástico, entra aquí.

Despachos y devoluciones

Todo depende de la zona geográfica ya que la Región Metropolitana es donde tenemos nuestras bodegas por lo que los despachos dentro de la RM serán más baratos y llegarán antes. A continuación te dejamos el resumen de costos y tiempos de entrega dependiendo si es en regiones o en RM.

Costos:

En toda la Región Metropolitana cobramos un despacho de $2.990

Para regiones es diferenciado para cada región.

Tiempos de entrega:

En toda la Región Metropolitana nos comprometemos a llevarte los pedidos en un plazo de 4 días hábiles. OJO, en algunas fechas especiales como Navidad o Cyber esto podría tardar un poco más de lo normal.

Para regiones es relativo porque nosotros despachamos a través de los Courier Chile Express o Starken por lo que una vez entregado no depende de nosotros el tiempo de demora. 

zSeguramente estaremos con algún retraso inusual por lo que les pedimos que en esos casos nos avisen y lo veremos tan pronto sea posible para indicarles qué pasó y cuándo recibirán su pedido.

No te preocupes, lo importante es que nos avises para que nosotros podamos ir a cambiar los productos que correspondan a penas nos sea posible.

Por el momento no realizamos ese servicio, pero en un futuro cercano podría ser una realidad. Si tienes más dudas con este tema contáctanos a ventas@plugchile.com