Cambios y devoluciones

Lamentablemente hay veces que los productos te pueden salir malos. Nosotros no los hacemos, sólo elegimos los mejores para ti. Pero de todas formas existe la posibilidad de que te salga malo. Para esto tienes 3 meses a partir del día que los compraste, para avisarnos y nosotros proceder al cambio. También puede ser que el producto se haya roto durante el camino a tu casa, para esto ¡avísanos de inmediato! tienes hasta 3 días para avisarnos. Y por último, si es que recibes el producto y no te gustó (en gustos no hay nada escrito) tienes hasta dos semanas para avisarnos y te devolvemos la plata (en este caso, te debes hacer cargo del despacho).

Ojo que hay productos que no podremos aceptar si es que no te gustaron. Como sabrás, hay algunos tipos de productos que no se aceptan cambios ya que son de uso personal. Por ejemplo, si nos compraste un Cepillo de Dientes, y no te gustó, no podemos asegurarnos de que no lo usaste y tampoco volver a venderlo. No es que no confiemos en ti, es que tenemos que darle la seguridad al próximo dueño de que ese producto no fue usado. Pero estamos seguros que lo entenderás.

Por último, te pedimos que, si es que quieres cambiar o devolver un producto, esté en buen estado, con el envoltorio original y no haya sido usado. Somos una pyme, necesitamos vender de nuevo el producto que no te gustó.