¡Rutina de 6 pasos que te hará empezar bien el día!

En Plug, creemos que una buena rutina en la mañana puede mejorar la manera en que enfrentamos el día. Además, creando y siguiendo una rutina puedes lograr que tu día comience más temprano, ser más productivo y disminuir el estrés. 

En este blog, te mostramos los pasos que creemos son parte de una buena rutina mañanera. 


Rutina:

  1. ¡Estírate!: Para empezar bien el día ¡Evita quedarte pegado en el celular y levántate! Al levantarte, estírate para sacarte el sueño y comenzar a mover tu cuerpo.
  2. Levántate, lávate la cara y los dientes: De esta manera despertarás a tu cerebro y evitarás volver a la cama.
  3. Toma un vaso grande de agua: La hidratación es esencial para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo y cuando dormimos pasamos varias horas sin hidratarnos. Entonces, ¡Es muy importante que al despertar hidrates tu cuerpo!
  4. Medita o escribe: Para activar tu cerebro y conectarte con tu cuerpo, te recomendamos meditar, de manera guiada o independiente, o escribir tus pensamientos, planes y objetivos. 
  5. Haz ejercicio: Para mantener un cuerpo y mente saludable te decimos ¡Muévete! Haz lo que te guste, camina, trota, haz yoga o rutinas de youtube, pero es importante que te muevas. Además, al hacer ejercicio en la mañana, tendrás más energía para enfrentarte a tu día. 
  6. Come un buen desayuno: ¡El desayuno es la comida más importante del día! Por eso, te recomendamos comenzar el día nutriendo a tu cuerpo con proteína, fibra, grasas saludables y carbohidratos, así tu cuerpo tendrá energía y fuerza para enfrentar el día. 

Estos son algunos pasos que podrían hacer tus mañanas más productivas y mejorar tu bienestar, pero… ¡Recuerda! ¡Estos pasos son solo una guía! Queremos que elijas el o los pasos que más te acomoden y los que crees que te podrían ayudar a mejorar tus mañanas.  


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados