¿Por qué amamos la naturaleza y el medio ambiente?

Nosotros en Plug somos dos socios, Fernando (quien escribe) y Felipe, las dos F. Uno es un poco gordito, pero nada terrible, y yo, también.
El tema medio ambiental, además de la comida, es algo que tenemos en común.

Felipe siempre tuvo un nexo con el océano, siempre creyó que en otra vida probablemente fue un cetáceo por algunos rasgos similares que tiene con la especie, y eso lo hizo sentir la responsabilidad de cuidar el planeta, y en particular le interesa mucho el tema hídrico.

Yo, a diferencia de Felipe, siempre he tenido esa pasión y conexión con la naturaleza. Desde pequeño tengo la convicción de que cada día haya más gente en mi misma sintonía, apasionados y movidos por el medio ambiente. Todo esto comenzó desde un acto de fin de año del colegio, donde luché por ser Superman, pero finalmente quedé de árbol. Al final del show, todos me felicitaron por haber sido uno de los mejores árboles de la historia del colegio. Sentía que era lo mío, por alguna razón estuve 2 horas y media parado ahí.
Ya más maduro entendí que las montañas y los paisajes que te dejan sin habla son precisamente las cosas que me motivan a cuidar lo que tenemos.

Cuando los guatones medio ambientales se unen son imparables, y estamos preparando muchísimas sorpresas para que todos nos motivemos a reciclar y vivir una vida mucho más consciente, verde y sustentable!!! 🍃

 

TE INVITAMOS A SEGUIR NUESTRA PASIÓN Y CONECTARNOS CON LA NATURALEZA. CUALQUIER COSA, ESCRÍBENOS!!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados