"Down To Earth", la serie documental dónde Zac Efron recorre el mundo buscando el consumo sustentable

 

Desde este sábado 13 de marzo, por decreto del Ministerio de Salud, toda la Región Metropolitana retrocede a Fase 2 en el “Plan Paso a Paso”, esto quiere decir que todas las comunas de la capital estarán en cuarentena el fin de semana. Además, a lo largo del país varias comunas retrocedieron a la misma fase o incluso a cuarentena total. Por esto, muchos de nosotros tendremos que quedarnos encerrados este fin de semana, pero ¡No te preocupes! Tenemos el panorama perfecto para este confinamiento, la serie documental “Down To Earth with Zac Efron”. Esta breve producción de Netflix, de solo ocho episodios, te hará un recorrido por diversos países, además de mostrarte cómo estos lugares llevan una vida más sustentable. 


“Down To Earth with Zac Efron”, es una serie documental donde el actor Zac Efron y Darin Olien, nutricionista que promueve los superalimentos y la comida natural, recorren el mundo buscando las maneras más saludables y sustentables de vivir. Durante la temporada los protagonistas recorren siete países aprendiendo sobre sus alimentos y energías, entre otros ¿Por qué? Efron explicó a Vanity Fair, “Comida, agua y energía son el centro de la vida moderna. Por eso, vamos a visitar activistas ecológicos que están desarrollando técnicas innovadoras que demuestran que el cambio empieza desde dentro”. Por ejemplo, el primer capítulo tiene lugar en Islandia, donde Efron y Olien tienen la oportunidad de explorar los fascinantes paisajes del país y probar algunas de sus comidas. Además, visitan una planta de energía geotérmica, donde aprenden sobre esta energía renovable.


¡Te invitamos a ver esta increíble producción de Netflix! El panorama perfecto para pasar la cuarentena solx, con amigxs o familia. 

Artículo completo de Vanity Fair aquí.

Por Isadora Solis, Plug


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados