Congreso del Futuro 2021

Congreso del Futuro 2021

¿Por qué los invitamos a ver el Congreso del Futuro? ¿Qué temas se tratan?

Seguramente es uno de los eventos más importantes para Plug durante el año. En esta décima versión, el tema principal del congreso será "Habilitar la Incertidumbre" y todas las variables que puedan implicar el desarrollo o no de esta habilidad.

Suena complejo, pero simplifiquémoslo. Los invitamos a ingresar a este link, y ver algunas de las charlas de expertos a nivel mundial, que año a año se han congregado en este evento a cuestionarse qué tenemos que hacer y cómo hacer para imaginar, vivir y sentir el futuro. Sin duda, la sostenibilidad es uno de estos temas(que en ediciones anteriores se ha tratado en mayor profundidad) ya que imagina el futuro, lo construye desde hoy. Y la complejidad desde el comportamiento humano viene dado desde la visión cortoplacista que nos impide ver y entender la necesidad de cambiar nuestro accionar hoy, para mirar un futuro armónico.

Las charlas que hoy se están dando en el congreso, nos dejarán reflexionando muchos días y seguramente escribiremos sobre las que nos parezcan mas interesantes. Los invitamos a comentar sus pareceres. Juntos estamos aprendiendo.

Equipo Plug.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas